Tiempo de lectura: 5 minutos

CONFIGURACIÓN GRATUITA DE UN BLOG DE WORDPRESS

Te ayudamos a configurar tu blog GRATIS, para que tengas la configuración correcta y las mejores herramientas para hacer crecer tu blog. 

Todo lo que necesitas para crear un blog exitoso

Hemos ayudado a más de 100,000 personas a comenzar con WordPress. Aquí está todo lo que obtiene con nuestro servicio gratuito de configuración de blogs de WordPress.

WordPress

Instalamos software de WordPress autohospedado con las configuraciones adecuadas

SEO

Ayudamos a optimizar su sitio para SEO, para que pueda clasificar más alto.

Seguridad

Agregamos complementos de seguridad para ayudar a proteger su sitio de los piratas informáticos.

Diseño

¡Trabajamos con usted para elegir el mejor tema de WordPress para USTED!

Rápido

Agregamos soluciones de almacenamiento en caché para asegurarnos de que su sitio sea increíblemente rápido.

Capacitación y soporte

Obtendrá capacitación y soporte por parte nuestra.

¿Todo eso gratis? ¿Estas loco?

¡S!í, recibimos mucho esta pregunta. Vea por qué Seo Mind ofrece configuraciones de blog gratuitas.

Jesús Cáceres

Jesús Cáceres

Fundador de Seo Mind

La mayoría de los blogs fracasan a los pocos meses de comenzar. Sobre todo porque no logran alcanzar las expectativas y los objetivos del bloguero.

Habiendo fallado varias veces y pasando incontables horas investigando y experimentando, aprendí que el problema siempre se reduce a una configuración sólida.

Esta es la razón por la que ve a blogueros expertos que comienzan un blog exitoso tras otro. Han descubierto el conjunto correcto de herramientas que necesitan para aumentar la conversión , obtener mucho tráfico de SEO, aumentar el compromiso a través de las redes sociales y, al mismo tiempo, ganar dinero con su pasión.

Creé Seo Mind para ofrecer a los usuarios lo que desearía tener cuando comencé.

No dejes que las barreras técnicas te impidan iniciar tu blog. Deje que mi equipo cree el blog para usted … absolutamente gratis, para que pueda concentrarse en hacer lo que ama.

La configuración de nuestro blog gratuito es un proceso de dos pasos

Siga los pasos a continuación para completar su aplicación gratuita de configuración de blogs de WordPress. Las configuraciones se completan en el orden en que se reciben.

1. Dominio + Alojamiento web

Cada sitio web necesita un dominio y alojamiento web. Un dominio es la dirección de su sitio web en Internet (es decir, seomind.net). El alojamiento web es el lugar donde vive su sitio web en Internet. Es donde se almacenan sus archivos, imágenes y artículos.

Necesita tener ambos para comenzar un blog .

Para que podamos mantener nuestro modelo de negocio sostenible y brindarle este excelente servicio, requerimos que los usuarios se registren con nuestros servidores web asociados. Estas empresas son seleccionadas por nuestro fundador, Syed Balkhi, y son conocidas por ofrecer un servicio de primer nivel.

De esta manera, obtienes alojamiento web de calidad, por el que pagarías de todos modos. Sin costo adicional para usted, recibimos una pequeña comisión de nuestras empresas asociadas de alojamiento web por recomendar un nuevo cliente. De hecho, terminas obteniendo importantes descuentos porque cada una de estas empresas ofrece ofertas especiales a nuestros lectores.

Es un GANAR, GANAR, GANAR, en todos los sentidos.

Para comenzar, simplemente regístrese con cualquiera de los proveedores de alojamiento web que se enumeran a continuación utilizando los enlaces de esta página.

Nota: NO utilice cupones externos. Si utiliza algún cupón que no se adjunta aquí, no calificará para nuestro servicio gratuito de configuración de blogs.

2. Envíe el siguiente Formulario

Una vez que se haya registrado para el alojamiento web utilizando el enlace de arriba, complete el formulario a continuación, para que nuestro equipo pueda comenzar a trabajar en su blog.

¿Te resulto útil esta publicación?

¡Haz clic en un corazón para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Votos: 0

¡Hasta ahora no hay votos! Sea el primero en calificar esta publicación.

Como encontró útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación.